Diseño Web en Valencia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Buscas un diseño web en Valencia? ¡Puedo ayudarte! Soy Merche Solsona, diseñadora web en Valencia y mi especialidad son los pequeños negocios, profesionales independientes, autónomos, freelancers y proyectos personales o startups. Me encanta crear webs atractivas visualmente, bien pensadas y estructuradas para dar la mejor imagen posible ante los clientes y competidores.

Puedo renovar la web de tu negocio o crearla desde cero para que tengas una presencia online absolutamente impecable. Si tu web es excelente, podrás plantearte muchas más cosas, como campañas de publicidad, email marketing, entre otras. Y es que cuando un visitante entra a tu web, se quedará impresionado y tu inversión en publicidad o contactos comerciales será muy rentable.

Si por el contrario, tienes una mala web, no podrás hacer mucho más que esperar que nadie la vea. ¡Pero no te preocupes! Vamos a cambiar eso cuanto antes. Contacta conmigo y trabajemos juntos para crear una web que te ayude a destacar en Valencia y en el mundo digital.

Todo tipo de proyectos web

Web básica one-page

Para empezar sin complicaciones

¿Te cuento una cosa? No necesitas una gran web para poner en marcha tu proyecto.
Con un sitio web mínimo en una sola página puedes exponer tu idea. Con apartados con cada bloque de información o secciones, e imágenes que resuman de una forma comprimida toda la información que necesitan tus clientes. Es lo que llamamos una Web One Page.
¿Qué te parece la idea?

Web avanzada

Una web completa

¿Te gustaría dar un paso más allá en el diseño web de tu proyecto? Si lo que buscas es destacar en Valencia y en el mundo digital, puedo ayudarte con el Diseño de Web Avanzado. Puedes tener un sitio web completo y detallado, con secciones y contenido más avanzado, adaptado a las necesidades de tu proyecto. De esta forma, podrás dar una imagen profesional y completa a tus clientes y competidores.

Web de ventas /Tienda online

Vende en internet

¿Necesitas vender en internet tus productos o servicios? 
Existen muchas opciones para vender online. No te limites a crear una página de e-commerce.
Te ayudaré a encontrar la mejor opción para tu tipo de venta.
Con sistemas integrados de pago seguros y herramientas de gestión para que puedas controlar tu negocio de manera eficiente.

¿Cómo es mi servicio de Diseño Web en Valencia?

Diseño personalizado

Con WordPress y Elementor diseñaré un sitio web a medida, según tus necesidades y objetivos de tu negocio. Puedo crear un sitio web único y escalable que impresionará a tus clientes y reflejará tu marca. Diferenciate de tu competencia con un sitio web único creado a la medida de tu negocio.

Configuración de SEO

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es vital para garantizar que tu sitio web tenga una buena visibilidad y esté en una posición privilegiada en los resultados de búsqueda. En todas mis web incluyo el servicio de configuración de SEO inicial para que tu sitio web pueda destacar en los motores de búsqueda y atraer a más visitantes.

Ayuda con los textos

La redacción de textos es una parte esencial de cualquier sitio web. Ofrecemos servicios de redacción de textos para asegurarnos de que tus textos sean atractivos, efectivos y que reflejen la identidad de tu marca. Trabajamos contigo para entender tu negocio y para crear textos que sean relevantes y persuasivos para tus visitantes.

Gestor de contenidos

Trabajo con WordPress, el mejor gestor de contenidos reconocido mundialmente. WordPress te permite gestionar tu web de forma sencilla, rápida y eficiente. Con este sistema puedes estar seguro de que tu página web estará siempre actualizada, con la información que necesitas y de una forma muy fácil de trabajar. Adaptado a tus necesidades, para que puedas manejar toda tu información de una forma más sencilla y eficaz.

Gran experiencia

Llevo años trabajando en diseño web, y he tenido la oportunidad de colaborar con una gran variedad de clientes y proyectos. Esto me ha dado una gran experiencia en cuanto a estilos, funcionalidades y objetivos, y ahora puedo poner todo esto a tu disposición. Puedo ayudarte a conseguir la imagen y el estilo que necesitas para tu negocio o proyecto, y hacerlo de una forma rápida, sencilla y personalizada.

Diseño web en Valencia. Merche Solsona

¿Buscas DISEÑADOR WEB en Valencia?

¿Tienes un proyecto web?

Me encantará ayudarte

#Web
#Venta online
#Dominios
#Hosting

#Diseño gráfico
#Mailchimp
#Recursos
#Herramientas online

#SEO
#Mantenimiento
#WordPress
#Elementor Pro